jueves, 28 de abril de 2011

CABELLO BRILLANTE

 CABELLO BRILLANTE

Hoy día  te traemos las recetas para mantener tu cabello brillante.
Colocar una palta madura en un recipiente y con ayuda de un tenedor hacerlo puré.verter por todo el cabello, dejando actuar durante una hora.Después lavarlo con abundante agua y champú.

MANTENER UN CABELLO BRILLANTE

 MANTENER UN CABELLO BRILLANTE

A todas las mujeres nos gusta tener un cabello brillante y que a veces optamos por comprar productos químicos  que irrita nuestro cuero cabelludo, algunas veses nos genera la caspa , si usted quiere tener un cabello radiante le recomendamos lo siguiente:

Hervir un buen atado de perejil por el tiempo de 15 minutos en abundante agua, y utiliza el agua de la cocción para para el ultimo aclarado del cabello es decir después que te lavas la ultima agua.

CURAR LOS CALLOS Y DUREZAS DE LOS PIES

CURAR LOS CALLOS Y DUREZAS  DE LOS PIES

Para las personas que tienen este problema ,es muy fácil de  solucionarlo.
En agua caliente disuelva un vaso de almidón en polvo.Introduzca los pies por unos minutos y luego sacarlos para enjuagarlos.La piel que sobra puede retirarlo con ayuda de una piedra pómez .
Se recomienda poner una crema después de esto .

COMO CURAR EL MAL ALIENTO

 COMO CURAR EL MAL ALIENTO

En medio litro de agua cueza durante 6 minutos los pétalos de una rosa,dos ramitas de hoja de menta una ramita de perejil y una cucharada de granos de café.
Filtre el líquido utilicelo las veces que crea necesario durante cinco días.

martes, 26 de abril de 2011

como curar el cancer de mamas y del cuello uterino en las mujeres

Como curar el cáncer de mamas y del cuello uterino en las mujeres

En estos tiempos un porcentaje elevado de mujeres somos atacadas por el cáncer de mamas y del cuello uterino,ahora podemos curarnos esta enfermedad tomando la maravillosa planta de penca de sábila no intereza en que etapa del cancer te encuentres por que esto te va curar .Anteriormente consumiamos la penca de sábila  la parte gelatinosa pero ahora para curar estas enfermedades se utiliza toda la planta.

PREPARACIÓN: se cortan tres hojas de penca de sábila se recomienda las mas carnosas, se lavan bien luego sacar de los filos las espinas.
Cortarlos en trozos pequeños, ponerlo a la licuadora y licuar  con medio litro de miel de abeja y con dos cucharadas de aguardiente o de vino blanco.
Se toma una cuchara sopera media hora antes de cada comida por espacio de tres meses consecutivos, 
les invito a ver el video siguiente  otra forma de preparacion.




Ojos con ojeras, inflamados y cansados? Soluciones simples

Ojos con ojeras, inflamados y cansados? Soluciones simples :
descubre la forma mas fácil de curar los ojos inflamados solo en un par de minutos, con la manzanilla una planta curativa y conocida por todas las personas.

preparación: poner las hojas de   manzanilla en un recipiente luego poner el agua hervida al mismo instante que hierve, taparlo y dejarlo enfriar.

aplicacion: colocarse unos pañitos de esta agua en los ojos cambiándolo cada 5 minutos, esta receta se debe repetir por 5 días consecutivos.

medicina natural, alternativa, recursos terapéuticos

medicina natural, alternativa, recursos terapéuticos:
el dia de hoy te traemos este video donde te enseñamos a curar y prevenir enfermedades con la medicina alternativa, disfruta y saca provecho a este video.



lunes, 25 de abril de 2011

receta para los diabeticos

Receta para los diabeticos:

La mayor parte del Perú sufren de la diabetes que ataca a la vista al riñón y al hígado y en algunas oportunidades hemos visto personas con esta enfermedad lamentablemente incurable por su tratamiento adestiempo, se recomienda tomar la estevian que es una planta neta de Paraguay.

preparación:

- poner en un recipiente dos cucharadas de hojas de estevian.
- poner agua irvierdo y dejar que se repose
- si desea tomar una limonada o cualquier jugo que se le antoje se le puede preparar con esta agua sin necesidad de hechar azúcar por que esta agua es dulce y si no también tomar conforme se prepara cada vez que usted tenga sed.


hongos de los pies

hongos de los pies:

conoce toda la información que tu estas buscando sobre como curarse de una enfermedad que puede tener cualquier persona, por contagio o mala higiene,

preparación:

- macerar el fruto de noni por 1 año
- el liquido escurrido del noni se guarda en un recipiente.
- el fruto que queda se pone en una tina, luego la persona coloca los pies y comienza a batir el noni con los pies por espacio de 15 minutos eso se recomienda hacerlo por una semana para eliminar los hongos.


PROPIEDADES CURATIVAS DEL SACHA INCHI

PROPIEDADES CURATIVAS DEL SACHA INCHI:

EL DIA DE HOY TE TRAEMOS MUCHAS NOVEDADES PARA LA SALUD Y EL BIENESTAR DE LAS FAMILIAS, CON EL ACEITE MÁGICO DEL SACHA INCHI, TE DEJAMOS TODAS LAS PROPIEDADES Y LAS FORMAS DE PREPARACIÓN PARA EL CONSUMO.

PREPARACIÓN E INGREDIENTES DE LAS SEMILLAS DEL SACHA INCHI:

1.- UN KILO DE SACHA INCHI TOSTADO ASTA LLEGAR A UN COLOR AMARILLENTO
2.- CONSUMIR 5 PEPITAS DIARIAS


Sacha Inchi

Sacha Inchi:


TODAS LAS PERSONAS QUE SUFREN DE ESTREÑIMIENTO SE RECOMIENDA TOMAR EL ACEITE DE SACHA INCHI UNA CUCHARADA DIARIA EN LAS MAÑANAS POR EL TIEMPO DE UN MES, TAMBIÉN SE RECOMIENDA PARA LAS PERSONAS QUE SUFREN DE COLESTEROL, TRIGLICERIDOS, HIPERTENSIÓN Y TAMBIÉN ESTE ACEITE ES RECOMENDABLE PARA PREVENIR DERRAME CEREBRAL.

ACEITE DE LOS INKAS - SACHA INCHI